jueves, 10 de octubre de 2019

Falleció el joven accidentado en la noche del sábado en Lavalle.


Brian Araujo falleció esta mañana, tras permanecer cinco días internado por el accidente sufrido el pasado sábado sobre ruta 27, en Lavalle. 

Araujo tras el siniestro fue trasladado en ambulancia al hospital zonal de Goya, para días mas tarde, ser derivado a la Capital Correntina, donde lamentablemente falleció en horas de la mañana de este jueves. 

El siniestro vial ocurrió en horas de la noche del sábado, en la arteria provincial e involucro a un automóvil Peugeot conducido por una persona de sexo masculino identificado como Cristian Gonzalez. 

El joven de 21 años, se trasladaba arriba de una  motocicleta Yamaha Criptón en sentido norte-sur, que termino impactando contra el costado del acompañante del vehículo mayor que se trasladaba en sentido contrario, cuando se disponía a ingresar a Colectora y calle J.R. Vidal. El motociclista termino con heridas de consideración en su rostro y cabeza. 

Fuentes policiales confirmaron a este medio que la causa continua su curso, aunque por la muerte del joven, la misma tuvo un cambio de caratula. 

Recordemos que Peritos de la URII, junto a personal policial, bomberos, de transito y de salud actuaron en el lugar. 


0 comentarios: