lunes, 28 de octubre de 2019

Esquina: Un hombre deja a su mujer e hijo abandonados después de chocar en su moto.


Personal de la Comisaría Primera de Esquina finalmente detuvo al  sujeto, de 25 años, tras una  persecución por las calles de la ciudad, luego de evadir control, provocar accidente y fugarse.

El singular hecho sucedió el pasado domingo, cerca  de las 23 horas, cuando un joven que circulaba en una moto de 110 c.c. y al advertir control de prevención, a pesar de que andaba con su mujer y un bebé, aceleró, colisionando a unos metros de allí con otra motocicleta.

Luego de este accidente, ocurrido en Lamela y Mitre, el joven se va del lugar dejando a su mujer y un niño caídos en la cinta asfáltica.

A partir de ahí comenzó una persecución policial por distintos lugares de la ciudad, hasta que luego de varios minutos y debido a la excesiva velocidad a la que circulaba, perdió el control de la moto que derrapó.

El huidizo y desaprensivo sujeto quedó detenido por supuesta infracción al artículo 59 del código de faltas, causa iniciada de oficio. Al realizar el control de alcoholemia, el resultado fue positivo.

0 comentarios: