martes, 22 de octubre de 2019

Esquina: Investigan si una niña de un año y medio murió luego de tocar una botella con veneno para plantas



Una niña de un año y medio perdió la vida tras tocar una botella que contenía veneno para plantas y se investiga si la causa del del fallecimiento es envenenamiento. El hecho sucedió en Esquina, pero la menor falleció en el hospital Pediátrico de la Capital Correntina.

El hecho tuvo lugar el viernes en en el  paraje Santa Librada de la localidad de Esquina, en un domicilio cercano a un basural, cuando una una menor de 1 año y 4 meses agarró una botella.

Tras ver que ver el hecho, un familiar le saca la botella y la bebé al intentar agarrarla nuevamente, se golpea la cabeza y se desvanece.

Se informó además que la pequeña vivía con su familia en cercanías de un basural.

Por esta razón, la niña es llevada de inmediato al hospital de Goya, y posteriormente derivada el sábado al Hospital Pediátrico  de la Capital, donde en horas de la tarde falleció.

La principal hipótesis es de envenenamiento debido a que la botella que la menor agarró, tenía restos de Fosfato, que es un veneno para plantas. Durante la jornada del lunes le realizaban la autopsia que confirmará el causal de muerte.

0 comentarios: