miércoles, 2 de octubre de 2019

Esquina: Detuvieron al jefe de Bomberos por una denuncia por violencia de género


El Jefe de la Comisaría Primera de Esquina, Comisario Carlos Quiroz, confirmó que detuvieron  al Jefe del Cuerpo de Bomberos de la localidad, de apellido Gutiérrez, mayor de edad, por una denuncia de su esposa por un caso de violencia de género. También, manifestó que está detenido en la Comisaría primera, y que prestará declaración, para luego elevar la causa a la Fiscalía y que se resuelva su situación procesal.  

El Jefe de la Comisaría Primera de Esquina, Comisario Carlos Quiroz, respecto de un caso de violencia de género comentó que “tenemos una denuncia ante la Comisaría de la Mujer y Asuntos Juveniles de la ciudad, donde la esposa del Jefe de Bomberos, realizó una denuncia a cargo del doctor Vallejos, por supuestas lesiones en contexto de violencia de género. por esa razón se detuvo y se lo trasladó a la sede policial, y hoy se le tomará declaración indagatoria.

Asimismo, el Comisario Carlos Quiroz, si está detenido el denunciado, dijo que “hoy está cumpliendo 48 horas de su detención, en el día de hoy contaremos con los plazos procesales de acuerdo a lo que determine su señoría. Y agregó que “no sea detectado que tenga antecedentes el denunciado”.

A su vez, del estado de salud de la mujer que denunció el caso de violencia de género, expuso que “la víctima fue evaluada por el médico policial como se sigue el protocolo policial, se le tomó declaración, y faltan algunos elementos para poder elevar la causa al juez.  


Radio Dos

0 comentarios: