martes, 29 de octubre de 2019

En Corrientes y Bella Vista: Luego de votar detienen a dos hombres vinculados a causas de abuso sexual.


Dos sujetos, uno en Capital y otro en Bella vista,  fueron detenidos el domingo por la Policía provincial tras emitir sufragar,   al comprobarse que  sobre ambos pesaban sendos pedidos de capturas por causas  vinculadas al delito de abuso sexual.

Uno de los procedimientos  se realizó alrededor de las 11,30 en la Escuela Leloir de esa ciudad, donde se demoró a un hombre, luego de emitir su voto, que al ser identificado con el apellido Sánchez –mayor de edad- surgió que registraba pedido de detención por encontrarse vinculado en una causa por supuesto abuso sexual, que se tramita por ante autoridades judiciales de ésta ciudad.

En tanto efectivos  de la comisaria Primera de Bella Vista, detuvieron a otro hombre al comprobar que sobre él pesaba un pedido de detención por parte de autoridades judiciales de la Provincia de Buenos Aires.

Este hecho sucedió cerca de las 9, frente a la Escuela Normal Superior ubicado por calle Buenos Aires entre Sarmiento y Gral. Roca de esa ciudad, tras salir de emitir su voto.

Luego de las averiguaciones correspondientes resultó que el demorado sería de apellido Bernatene –mayor de edad-; sobre quien pesaba un pedido de detención por encontrarse vinculado en una causa por supuesto abuso sexual agravado que se tramita por ante autoridades judiciales de la Provincia de Buenos Aires.

El hombre fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaría de Distrito Primera de Bella Vista a fin de proseguir con las diligencias del caso.

0 comentarios: