martes, 8 de octubre de 2019

Chaco: Mujer y sus dos hijas murieron al incendiarse una vivienda.



Cerca del mediodía de este lunes, una mujer de 37 años y sus hijas de 8 y 1 año y medio  perdieron la vida a causa de un incendio en su vivienda. Los uniformados tratan de establecer como se inició el foco ígneo. Intervinieron la Comisaria Cuarta, el Departamento Bomberos de la Policia y Bomberos Voluntarios Zona Sur.

Cerca de las 11:30, a través de un llamado dieron aviso a los agentes de la comisaría Cuarta sobre un incendio ocurrido en una vivienda en el Barrio Mate Cocido, informando además que dentro de la casa se encontrarían personas.

Por ello, los efectivos arribaron al lugar en cuestión de minutos junto a los Bomberos quienes se abocaron a sus tareas pertinentes.

Luego de sofocar el incendio que destruyó por completo la vivienda, constataron que dentro de la casa se encontraban tres cuerpos sin vida, tratándose de la ciudadana Concepción Griselda Sosa de 37 años y sus hijas  de 8 y un año y medio. En el lugar intervino la Fiscalía de Investigación Penal en turno y Gabinete Científico del Poder Judicial con fines periciales.

0 comentarios: