martes, 15 de octubre de 2019

Bella Vista: secuestraron 112 gallos de riña y desbarataron una casa de apuestas.


En un allanamiento a una propiedad de Bella Vista se secuestraron 112 gallos de riña, entre otros materiales para las peleas entre las aves. 

Además, cinco personas habían sido detenidas, pero ya fueron liberadas, según confirmó el titular de la Unidad Especial Seguridad Rural y Ecológica de Bella Vista comisario Luis Dejesús. 

"Estamos hablando de una infracción que no supera el año de prisión", explicó el comisario en diálogo con radio Sudamericana. 

El comisario indicó que se cobraba entradas para ingresar al lugar, donde al momento del allanamiento habían 400 personas de "diferentes lugares del país". 

Asimismo, sostuvo que todo el espacio estaba condicionado para la actividad. También afirmó que todas las aves "se encuentran en buen estado de salud y separadas". 

Vale recordar que se incautaron  93 protectores de piqueras de goma, 36 protectores de guantes, 22 madejas de hilos, 32 llaveros, 1 frasco de bronco delatador, 32 picos de acero, 2 balanzas,  estimulantes vitamínicos, medicamentos varios, tijeras, 24 púas, fundas para transportar gallos, ponchos, guantes, 750 precintos de metal, 2 balanzas pilón, vendas,  paquetes conteniendo en su interior hojas de la planta de coca, gomas de plástico, gorras con el logo de un gallo, picos de metal, guardapolvos, cronómetros, balanzas digitales, megáfono, documentaciones varias; trofeos y una importante suma de dinero.

0 comentarios: