lunes, 30 de septiembre de 2019

Un hombre murió tras competencia de ciclismo en Empedrado.


Un hombre de 43 años falleció ayer a la mañana tras participar de una carrera de ciclismo en Empedrado. Se trata de una persona oriunda de la provincia de Entre Ríos de apellido Kloter.

Se trata de una persona de 43 años que participó de la carrera “Desafío Barrancas”, que se realizó ayer en el predio “Descanso de Bucaneros”. Sufrió una descompensación y falleció cuando llegó al hospital.

Se anotó en la competencia Desafío Barrancas que se llevó a cabo en la localidad de Empedrado.

La carrera se realizó en diferentes categorías, donde se diversificaron las edades de los competidores y se otorgó un incentivo para quienes se iniciaban en la disciplina. 

Como la mayoría de los ciclistas, Kloter participó en la largada desde el predio “Descanso de Bucaneros” (Somu). 

Sin embargo, la aventura deportiva que busca promover la actividad, además de promocionar las bellezas paisajísticas de la localidad, tuvo un trágico final.

La víctima sufrió una descompensación al finalizar la carrera, por lo que tuvo que ser asistida por personal médico. Como no reaccionaba, lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron al hospital local. Pese al esfuerzo de los profesionales por salvarle la vida, se produjo su muerte.

Hasta el momento la causa del fallecimiento no está clara, por lo que el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense, a fin de que se le practique la correspondiente autopsia médico-legal. La familia de Kloter fue notificada de la situación. 

El caso es investigado por la Comisaría de Empedrado, la cual realiza las diligencias sumariales.  


Diario El Litoral

0 comentarios: