viernes, 13 de septiembre de 2019

Tío y bisabuelo detenidos por la violación de una beba en Bella Vista.


La lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Be­lla Vis­ta no sale de la conmoción ya que se co­no­ció pú­bli­ca­men­te el ca­so de una me­nor de tan solo 2 años que tras in­gre­sar a un cen­tro de sa­lud por que­marse con una olla de comida caliente se des­cu­brió que fue abu­sa­da se­xual­men­te. Ar­duos tra­ba­jos de in­ves­ti­ga­ción lo­gra­ron de­ter­mi­nar la po­si­ble au­to­ría del he­cho apun­tan­do a dos hom­bres. Am­bos es­tán de­te­ni­dos.

Lue­go de re­ci­bir va­rias tes­ti­mo­nia­les de ve­ci­nos y alle­ga­dos al nú­cleo fa­mi­liar, las sos­pe­chas re­ca­ye­ron en Car­los Ig­na­cio G. de 63 años y Car­los Ale­xis G. de 23. Am­bos hom­bres “fa­mi­lia­res de la pe­que­ña”.

Ex­tra­o­fi­cial­men­te, se in­for­mó que am­bos su­je­tos ha­bí­an te­ni­do ac­ce­so a la me­nor ha­ce 5 me­ses apro­xi­ma­da­men­te.

“Se es­ti­ma esa fe­cha por­que la ma­dre de la ni­ña tu­vo que ve­nir a Co­rrien­tes a dar a luz a su her­ma­ni­to, y la pe­que­ña que­dó al cui­da­do de su tí­a, quien es con­cu­bi­na de uno de los acu­sa­dos”, ase­gu­ró una fuen­te ofi­cial.

Los de­te­ni­dos
Fue en­ton­ces que el 7 de sep­tiem­bre úl­ti­mo, tras ór­de­nes de alla­na­mien­to se lo­gró de­te­ner a los sos­pe­cho­sos.

“Se tra­tó de las per­so­nas men­cio­na­das an­te­rior­men­te, por lo cual fue­ron tras­la­da­dos a la co­mi­sa­ría Pri­me­ra de esa lo­ca­li­dad, don­de es­pe­ra­rán ser Juz­ga­dos en su opor­tu­ni­dad”, se­ña­la­ron.

Ten­drí­an an­te­ce­den­tes de­lic­ti­vos
Fuen­tes cer­ca­nas a la in­ves­ti­ga­ción dijeron que am­bos sin­di­ca­dos co­mo su­pues­tos au­to­res ten­drí­an an­te­ce­den­tes por de­li­tos se­xua­les, mo­ti­vo por el cual ha­brí­an lle­ga­do des­de la ciu­dad de Bue­nos Ai­res, don­de es­ta­rí­an acu­sa­dos por una cau­sa si­mi­lar.

Fuente: Diario época


0 comentarios: