martes, 10 de septiembre de 2019

Tarde del Lunes: Dos motos chocaron en la Circunvalación de Goya.


Este lunes aproximadamente a la hora 16,45, en la Ruta de Circunvalación (Ruta Nacional 12) colisionaron entre sí dos motos de 110 centímetros cúbicos a unos 800 metros antes del ingreso al Parque Industrial. Los conductores de ambos rodados, que se chocaron cuando circulaban en el mismo sentido Norte - Sur, identificados por los apellidos Aguirre y Zabala, fueron llevados en ambulancia al Hospital Regional Camilo Muniagurria con escoriaciones y lesiones aparentemente leves, corroboró en el lugar el medio goyano POWERnoticias.com.

Intervinieron en el caso personal de la Dirección Municipal de Tránsito, de la Policía de Corrientes, una unidad de rescate rápida de Bomberos Voluntarios que prestaron los primeros auxilios en el lugar, y personal y una ambulancia del Hospital Regional Camilo Muniagurria que los llevó a ese nosocomio para su mejor atención médica.

Peritos accidentológicos de la Unidad Regional II de la Policía de Corrientes, realizó las pericias correspondientes, pero todo hace presuponer que se rozaron entre sí cuando iban circulando en el mismo sentido.

fuente y foto: PowerNoticias



0 comentarios: