jueves, 19 de septiembre de 2019

Seran recibidos por Macri: Alumnos de Corrientes ganaron la Maratón Nacional de Robótica y Programación.


Los alumnos de la Escuela Belgrano obtuvieron el primer premio en la Maratón Nacional de Robótica realizada  en la ciudad de Buenos Aires. Además, también lograron el primer premio en el rubro Mujeres Programadoras y el segundo Puesto en la Maratón de Programación. Un verdadero orgullo para todos los correntinos y una demostración de excelencia de la escuela pública.

Estos chicos, alumnos de sexto grado de la Escuela Belgrano, clasificaron a la final de la Maratón de Robótica y de Programación al diseñar un prototipo de silla de ruedas que permitirá alcanzar la autonomía, precisamente a otro alumno del establecimiento, Aaron, quien tiene problemas motrices y está en tercer grado.

El premio mayor fue  una beca a la Escuela de Microsoft, en EE.UU.

MACRI RECIBIRÁ A LOS GANADORES CORRENTINOS:
Así lo confirmó la Directora de la Escuela Belgrano, Norma Monzón. “La delegación, por requerimiento de Presidencia de la Nación y Ministerio de Educación, fue citada para presentarse ante el señor Presidente”, confirmó. "Tenemos una alegría muy grande en el corazón. Nosotros creemos que esto es lo que se viene; y aunque no sabemos qué pasará, la realidad ya nos marca que la robótica y programación es el futuro”, agregó


0 comentarios: