lunes, 23 de septiembre de 2019

Se jugo el pasado domingo: El Gaucho se quedo nuevamente con el torneo de fútbol local.



El equipo dirigido por Hugo Acosta supero 2 a 1 a su par de 23 de Marzo y volvió a coronarse como campeón de la Liga Lavallense de Fútbol, por segundo año consecutivo. 

El partido de ida fue empate 1 a 1, mientras que el pasado domingo se jugo el partido de vuelta que definiria la suerte de ambos conjuntos. Ese cotejo estaba igualado 1 a 1, gracias a los goles de Esteban Cantero para El Gaucho y Tobias Aquino para 23 de Marzo, pero a falta de nada para que termine el encuentro, Facundo Caceres de cabeza mando a la red la pelota que le dio volvió a dar el titulo al ultimo campeón de la Liga. 
Por otra parte, El Rincón se quedo con el Tercer Puesto del torneo tras empatar 4 a 4 con Pomelo, ya que el partido de ida, había ganado 2 a 1. Fue 6 a 5 el global a favor de El Rincón. 

Entrega de Premios: 
Encabezado por dirigentes de la Liga Lavallense, funcionarios municipales e invitados como Bomberos Voluntarios se entregaron los trofeos y premios. 

Reconocimiento: 
Hubo un momento emotivo de la noche, que fue el reconocimiento que le hizo el municipio de Lavalle al Sr. Alejandro Gonzalez, conocido popularmente como "Aleli". Por pedido de la intendente muncipal Lucrecia Vasquez dirigido a los directivos de la Liga, se solicito que el premio "Jugador destacado de la final" lleve el nombre de Aleli Gonzalez. Desde la Liga se acepto el pedido, por lo que desde ahora en adelante, el premio al jugador destacado de la final llevara el nombre "Alejandro Aleli Gonzalez".  (ver aparte info completa) 

ENTREGA DE TROFEO AL EQUIPO CAMPEÓN
JUGADOR DEL PARTIDO
GOLEADOR DEL TORNEO
VALLA MENOS VENCIDA
SUB-CAMPEÓN
TERCER PUESTO
CUARTO PUESTO


0 comentarios: