martes, 24 de septiembre de 2019

Pre-novena en Goya: La imagen de la Virgen del Rosario visita instituciones.



La imagen histórica de la Virgen del Rosario, madre y patrona del departamento de Goya, continúa recorriendo diversas instituciones de la ciudad, en el tiempo de pre novena, en estado de misión, preparando la fiesta patronal. Así fue llevada en procesión hasta el edificio municipal, el Banco Nación, Banco Galicia y el viernes una animada celebración litúrgica en la Plaza Mitre a cargo de la catequesis familiar.

El párroco Juan Carlos López acompañado por el diacono permanente Armando Agustín Leguizamón, encabezan las celebraciones litúrgicas, meditando la palabra de Dios e impartiendo la bendición en cada lugar donde llega la imagen sagrada de la Virgen del Rosario.

En cada lugar, se renueva la devoción mariana y con gran alegría reciben a los misioneros de la parroquia La Catedral quienes invitan a participar de la novena y fiesta patronal que se iniciara el sábado 28 de septiembre a las 20.

En la Plaza Mitre, se congregaron junto al párroco los niños de la catequesis familiar, con los padres y niños de los grupos de primer y segundo año junto a sus Catequistas.

“Le pedimos a María, madre de Dios y Madre de la Iglesia, que nos ponga junto a su Hijo Jesús. María es una discípula y una peregrina en la fe. El cristiano, discípulo y misionero, junto a María que sigue y participa en el camino de su fe hace posible que el Espíritu Santo puede dar a luz a Jesús también en cada uno de nosotros” destacan los misioneros.

0 comentarios: