lunes, 2 de septiembre de 2019

Por menor coparticipacion: Santa Lucía analiza despedir 100 jornaleros.


"Tengo que despedir 100 personas jornalizadas, la verdad es que no se que hacer. Plantear una reducción de horas para no sacar a nadie pero no tendremos para sus salarios", aseguro el intendente de Santa Lucia Jose Sananez en contacto con Cadena de Radios. 

El jefe comunal comento tambien sobre la reunion que mantuvo con el con el Interventor del PJ.

"El miércoles se reunieron varios intendentes y tuvimos la oportunidad de estar con Sotelo. Son circunstancias políticas pero el tema nacional nos saca de eje a todos, en ese aspecto nos preocupamos y mucho por cosas que nos cambiaron la jugada como es la decisión de reducir el IVA de la canasta familiar nos afecta".

Sananez agrego que "Las decisiones nacional hacen que recibamos menos coparticipación; en nuestra localidad de 4 millones de pesos asi que corren riesgo los municipales. Además vamos a recibir menos recursos por la creación del municipio Cecilio Echeverria ", explicó.


"Tengo que despedir 100 personas jornalizadas, la verdad es que no se que hacer. Plantear una reducción de horas para no sacar a nadie pero no tendremos para sus salarios", asegura.

Anunció que se abrirán tres comedores municipales,se fortalece la atención en Salud en el CIC y al Sala municipal.

Cadena de Radios



0 comentarios: