lunes, 2 de septiembre de 2019

Municipalidad de Lavalle agasajó a miles de niños en el Paseo San Martín.



El domingo 1 de septiembre la municipalidad de Lavalle, encabezada por la Intendente Lucrecia Vásquez, llevó a cabo el “Súper día del niño” en el paseo San Martín a orillas del Paraná. 

Miles de familias se acercaron desde las 14 horas para disfrutar de todos los entretenimientos que las áreas municipales prepararon desde horas muy tempranas, para que los chicos puedan disfrutar de su merecido día.

Hubo peloteros, carpas lúdicas, diversos juegos, toro mecánico, pinturitas, una diversidad de muñecos, magos, payasos y un sinfín de entretenimientos pensado para los niños y familias. Además del tradicional chocolate con factura. 
En este tiempo difícil que atraviesa la economía del país, gracias a la inversión de la gestión de Lucrecia Vásquez se disfrutó de una jornada libre y gratuita con actividades artísticas y recreativas, donde fueron parte todos los chicos del pueblo y de la zona rural, ya que se dispuso el colectivo gratuito que los trasladaba hasta el lugar. 
Vale destacar el trabajo de todas las áreas municipales, para el éxito de este evento. Como así también la participación de las instituciones locales que realizaron sus presentaciones y el acompañamientos de todas las familias.

foto Prensa Municipal
foto Prensa Municipal
foto Prensa Municipal


0 comentarios: