martes, 24 de septiembre de 2019

Liga Goyana: Cañonazo elimino a Central en los penales y se metió en la final del Octogonal.


En una calurosa tarde del domingo, en el Pedro Celestino Lopez el equipo de Lavalle hizo historia eliminando al ultimo campeón de la Liga Goyana en los penales. Por primera vez se metió en la final del octogonal y sera contra Sportivo Santa Lucia, en lo que sera una final con clasico departamental. 

Tras la victoria el pasado miércoles en Lavalle por 2 a 1, el equipo dirigido por Sergio "El Gringo" Pacce, visito el Pedro Celestino Lopez para el partido de vuelta contra Central Goya. 

El ultimo campeón del torneo comenzó ganando en el arranque del partido. Cañonazo no podía salir y Central controlaba el partido. En lo ultimo minutos del primer tiempo el conjunto de Lavalle pudo acomodarse en el campo y genero peligro. 

En el segundo tiempo, el equipo de Lavalle parecía salir con otra cara a disputar el partido, el 1 a 0 para Central llevaba la definición desde el punto penal. Central pudo poner el segundo gol en varias ocasiones con buen juego y toques, pero el balón no entraba. Cañonazo busco de contra con sus delanteros y tuvo ocasiones de gol. El negro era mas que los de Lavalle, que aguantaron hasta el final. 
El partido termino con la victoria del local por 1 a 0 que obligaba a la definición desde el punto penal, ya que el global termino igualado en dos goles. 

Desde los 12 pasos Cañonazo fue mas eficaz y tuvo las manos salvadoras de Walter "Chola" Lezcano que le dio el pase a la final al equipo de Lavalle, que ahora jugara primeramente de local ante su clásico rival Sportivo Santa Lucia que supero en su cancha y sobre el final en un polémico partido a Huracan. 


DEFINICIÓN POR PENALES Y DECLARACIONES

0 comentarios: