viernes, 27 de septiembre de 2019

Grave accidente en Bella Vista: Un muerto y un herido sobre ruta 27.


Durante la jornada del pasado domingo 22 de septiembre, se registro un grave accidente de transito entre los kilómetros 42 y 43. Según la información a la que pudimos acceder, el siniestro ocurrió en horas de la siesta, en el que participaron un vehículo automotor y una motocicleta, producto del impacto, uno de los ocupantes del rodado menor habría fallecido en el lugar.

El vehículo tipo utilitario marca Peugeot Partner; conducido por un hombre mayor de edad de apellido Rotondo, al cual acompañaban otros dos hombres, impacto contra una motocicleta marca Honda Wave 110c.c. en la que circulaban dos jóvenes de 19 y 21 años de edad de apellido Mendoza. 
A consecuencia del brutal impacto en el lugar se produjo el deceso del joven de 21 años de edad, de nombre Kevin, mientras que el otro joven fue trasladado al hospital de esa ciudad para su atención médica.

Según manifestaron familiares de los jóvenes de la motocicleta, ninguno de los ocupantes del vehículo utilitario estuvieron demorados y la causa estaría sin avances. Por lo que el padre del joven fallecido inicio las actuaciones legales correspondientes. 

0 comentarios: