lunes, 23 de septiembre de 2019

Goya: Se derrumbó un departamento del club Huracán



El llamativo episodio se registró en la mañana de este domingo 22 en una construcción que está dentro de la cancha de Huracán de aquella localidad. Afortunadamente el morador pudo salir a tiempo.

El club Huracán de la ciudad de Goya contaba con una construcción dentro de sus instalaciones que oficiaba de departamento para alojar a jugadores. Sin embargo, por motivos que se investigan, esa obra se derrumbó en la mañana de este domingo 22.

Un futbolista de apellido Pereyra, quien vivía allí, sintió que las paredes vibraban por lo que decidió salir. Segundos después, todo se desplomó.

Desde la Comisión Directiva de la entidad informaron que "se tomaron todas las medidas de precaución suficiente para que no se sufra ningún daño mayor". "Hace 15 días se viene trabajando en pos de mejorar y refeccionar las instalaciones con el Ing. Gauna a través del municipio", manifestaron.

"Cabe destacar que los trabajos de demolición que estaban previsto realizarse, demandaba la contratación de una empresa o responsable técnico con operarios bajo régimen de la ART por el riesgo que implicaba el trabajo en cuestión. Por tal motivo se demoró en su momento la inmediata tarea de demolición" dice el informe. 

Tanto hoy lunes 23 como mañana martes 24, no habrá actividad en el club.

0 comentarios: