lunes, 9 de septiembre de 2019

Goya: Robó una camioneta y se vistió igual e imitó a su víctima para vender el vehículo.


Un increíble ardid utilizo un sujeto de apellido Guitta oriundo de Jujuy. El pasado 30 de Agosto robó una camioneta en Goya a un hombre oriundo de Chile. El delincuente huyó a Paraná, se cortó el cabello igual y hasta imitaba la tonada chilena tratando de fingir ser el propietario, de esa manera evadió todos los controles policiales. Cayó porque hurtó mercaderías de un supermercado y ante la detención se descubrió todo.

En las últimas horas el móvil 423 del Comisaria Primera de Goya, se dirigió a Paraná, para trasladar a nuestra ciudad. Esto lo dispuso el Juez en turno local. 

El delincuente oriundo de Jujuy fue detenido tras ser visto que hurtaba mercaderías de un Supermercado, tras tomar intervención la policía Paranaense y ante consulta de antecedentes en la base de datos, supieron que había un pedido de detención en Goya, Corrientes, por denuncia de robo de una camioneta Mitsubishi Delicia, dominio colocado DZ LG 34, cuyo propietario es de Chile. 

Lo increíble del caso es que, el detenido, adopto la fisionomía de la víctima, se cortó el cabello igual, y hasta fingía tener acento Chileno. 

Será alojado en una celda de la comisaria primera, donde se radico la denuncia correspondiente por el ilícito. Seria llamado a indagatoria por la justicia el próximo lunes, según se pudo saber.


Fuente: TNGoya.com


0 comentarios: