jueves, 19 de septiembre de 2019

En octubre inauguran la planta de faena de Gobernador Martínez.


El intendente de Gobernador Martínez, Miguel Ángel Pérez, habló con Cadena de Radios sobre como vienen trabajando en su comuna. “El primer pilar fundamental es atender la salud y educación pero no dejo de atender ningún área” dijo. Además adelantó que el mes que viene van a realizar importantes inauguraciones.

El intendente de Gobernador Martínez habló con Cadena de Radios y destacó el apoyo del Gobierno provincial. “Quiero agradecer el apoyo del gobernador porque gracias a su acompañamiento en los próximos días vamos a inaugurar nuestra planta de faena” aseguró.
“El Gobernador compró un Camión con toda la tecnología para el trasporte de la carne llegue en buen estado a la boca de expendio” detalló el jefe comunal al anticipar que para el mes que viene podrán inaugurarlo.
“El Municipalidad de Corrientes va donar elementos que ya no usan y a nosotros nos va ser de utilidad en muestra plata” contó también el intendente Pérez a Cadena de Radios sobre el tema de reunión que tuvo esta mañana con el intendente de la Capital, Eduardo Tassano.

Cadena de Radios


0 comentarios: