lunes, 2 de septiembre de 2019

Elementos Recuperados: Varios detenidos por dos ilícitos en Lavalle.



Semanas atrás se registraron dos ilícitos en Lavalle, uno en un local de comidas ubicado por colectora, y otro en el kiosco que funciona en las instalaciones de la Liga Lavallense. Por ambos robos fueron varios los detenidos por el personal de la comisaria de esta localidad y se recuperaron lo sustraído.

El primero ocurrió en la casa de comidas ubicado por colectora, cuando los delincuentes aprovecharon durante la madrugada del lunes 19 de agosto para ingresar al local y alzarse con varios elementos del lugar.
Gracias a las cámaras de seguridad y las imágenes aportadas por el propietario de los locales donde funcionan varios comercios, se pudo identificar y dar con los delincuentes. Personal de la comisaria realizo los allanamientos correspondientes y detuvo a F. Rojas y P. Rivera, ambos mayores de edad. 

Por otra parte, durante la madrugada del pasado 22 de agosto, en las instalaciones de la Liga Lavallense, mas precisamente en el kiosco que funciona en dicha institución, se registro el robo de diversos elementos que se encontraban en el comercio. Entre otras cosas, hornalla, garrafa, un televisor ademas de bebidas. Tras un nuevo allanamiento realizado por el personal de la Comisaria Lavalle, se pudo dar con la totalidad de los elementos sustraídos, y se detuvo a tres personas identificadas como V. Alegre, J. Alegre y A. Martinez, todos mayores de edad. 

Todos los detenidos, fueron alojados en la celda de la dependencia local y a disposición del Juzgado de Instrucción. 




0 comentarios: