viernes, 6 de septiembre de 2019

El Gaucho y 23 de Marzo son los Finalistas del Torneo de la Liga Lavallense de Fútbol.


Durante la fría noche de este miércoles 04 de septiembre, se jugaron los dos partidos de vuelta de las Semifinales del Torneo Local. El pasado Domingo fueron los partidos de ida. El Gaucho ultimo campeón del torneo supero a Pomelo y 23 de Marzo hizo lo propio con El Rincón.  

El domingo en el partido de ida la semifinal quedo abierta en ambos partidos y este miércoles se conocieron los dos finalistas y quienes disputaran los partidos por el tercer puesto. 
23 DE MARZO VUELVE A JUGAR LA FINAL


Durante el partido de ida, 23 de Marzo y El Rincón, no se sacaron ventajas y jugaron un lindo partido que termino 2 a 2. Mientras que en segunda instancia en otro partido cerrado, El Gaucho supero por la mínima diferencia a Pomelo. Fue 1 a 0. Quedando ambos encuentros, abiertos para el partido de vuelta jugado este miércoles por la noche. 

Primeramente, jugaron El Gaucho frente a Pomelo, donde el ultimo campeón supero por 4 a 0 a su rival. Resultado global de este encuentro 5-0 a favor de El Gaucho. Luego llegaría el turno de "el Canoero" frente a El Rincón. Fue victoria de 23 de Marzo por 3 a 0, con el resultado global por 5 a 2 para el conjunto que se llevo la victoria y clasificación a la final. 

EL GAUCHO, BUSCARA EL BI-CAMPEONATO


Tanto el partido de ida por el tercer puesto, que disputaran El Rincón y Pomelo como la final también de ida, entre 23 de Marzo y El Gaucho se jugara el domingo 8 de septiembre. 



0 comentarios: