jueves, 5 de septiembre de 2019

Con fondos propios: El municipio finaliza con la séptima cuadra de asfalto proyectada en esta primera etapa.


En el mes de marzo de este año, comenzaban los trabajos en la primera cuadra de asfalto, que fue por calle Roca, entre Colectora y Ferre, mientras que este 4 de septiembre, se volcaba el hormigón para el asfaltado por calle J.R.Vidal, entre Caa Guazu y Belgrano, marcando así, el final de las primeras siete cuadras de asfalto ejecutada por la gestión de la Intendente Andrea Lucrecia Vasquez,con fondos genuinos de la comuna.  

El anuncio de la histórica obra hizo la propia intendente durante el acto del aniversario del pueblo, el pasado 10 de febrero y siete meses después se concluye la primera etapa y compromiso de campaña de esta gestión. 

Semanas atrás, desde la comuna anticipaban que están proyectadas mas cuadras de pavimento para el pueblo para el próximo año. Superando estas primeras siete asfaltadas. 

Las cuadras que fueron pavimentadas son las que van, desde Colectora por Roca hasta la esquina de la Plaza Gral. Lavalle. Doblando hacia el sur, por Caa Guazu, comprendiendo los barrios 29 y 50 viviendas, pasando por la escuela primaria 458, hasta la Esquina de Güemes. Luego baja por dicha arteria hasta llegar a la Belgrano, pasando por el frente del edificio del colegio secundario. Y la ultima cuadra finalizada, comprende entre la escuela primaria y el barrio 50 viviendas por calle Vidal, entre Caa Guazu y Belgrano. 


0 comentarios: