martes, 17 de septiembre de 2019

Beba abusada en Bella Vista: No descartan ninguna línea investigativa.



Juan Arregín, abogado de la familia de la beba de 2 años, abusada en Bella Vista, comentó que no descartan ninguna línea investigativa, que están avanzando en la declaración de la familia de la pequeña. Además, mencionó que los dos detenidos, están imputados por abuso sexual con acceso carnal.  

Juan Arregín, abogado de la familia de la nena abusada en Bella Vista, sobre la causa manifestó que “lo que ocurrió es que se le comunicó a la jueza de Menores Nº1, esta solicita que se le hagan todos los estudios a la niña”.

A su vez, el abogado describió que “aparentemente la menor volcó un recipiente con comida, y esto estaba sobre un brasero, la menor está quemada en torso y piernas pero no en las manos”.

Asimismo, Arregín remarcó que “no descartamos ninguna línea de investigación, vamos a ver a qué se debe estas quemaduras si fueron accidentalmente o para encubrir este aberrante hecho”.

Por último, el abogado de la familia de la bebita abusada, de los dos detenidos señaló que “hay dos personas, el bisabuelo y el tío de la menor, por estar en pareja con la hermana del padre de la menor, estas dos personas están imputadas por abuso sexual con acceso carnal”.

Radio Dos 


0 comentarios: