martes, 3 de septiembre de 2019

Asumió ayer el normalizador de Cecilio Echavarría, Jose Fabricio Vargas.


Valdés tomó juramento al nuevo ministro de Turismo de la Provincia, Sebastián Slobayen y puso en funciones al interventor del nuevo municipio, Cecilio Echeverria, José Fabricio Vargas

Tras la lectura de la Ley Nº 6.463 a través de la cual se creó el Municipio y del decreto provincial a través de la cual fue promulgada, Valdés le entregó una copia de la documentación a Vargas y le tomó el juramento correspondiente.
Luego, al hacer uso de la palabra, el Gobernador le deseó éxito al comisionado para que pueda concretar con la organización institucional necesaria a fin de que después sus habitantes puedan elegir en las urnas a sus propias autoridades.

Al tomar contacto con la prensa, el interventor, José F. Vargas, sostuvo que “la idea es tratar de formar un equipo para concretar los proyectos que tenemos en mente”.

Ante la necesidad de la consolidación de municipio, dijo “se merecía su autonomía no solo política sino institucional” y destacó “la producción y el turismo son la base de crecimiento como también las infraestructuras”.



0 comentarios: