martes, 3 de septiembre de 2019

Anticipo: La Campaña Fluvial de la Armada Argentina vuelve a Lavalle.


La intendente municipal Lucrecia Vasquez recibió en horas del mediodía de este martes, en su despacho al Capitán de Fragata y Comandante de la Escuadrilla de Ríos, Anselmo Herrera, quien detalló que los buques sanitarios de la Armada volverán a prestar diferentes servicios en Lavalle. El operativo se realizará el próximo viernes 27 y sábado 28 de septiembre. Sera la tercera vez que se realice en esta localidad y la segunda en el año. 

Durante la visita del Capitan Herrera, la intendente se puso a disposición del mismo y de la Armada Argentina, para coordinar dicho operativo, el segundo del año. 

En cuanto a la campaña que se realizará, el Capitán de Fragata y comandante de la Escuadrilla de Ríos, Anselmo Herrera, resaltó la predisposición del municipio para la realización del operativo.

En ese sentido, Herrera detalló que durante los dos días los vecinos de Lavalle y zonas adyacentes podrán acceder a “servicios de odontología, oftalmología, clínica general, pediatría, ginecología y ecografía, como así también estarán veterinarios que realizarán castraciones y desparasitaciones de mascotas”.

PRESENCIAS

Además de la intendente y el Capitan Herrera, participaron del encuentro, la secretaria de Gobierno Srta. Zunilda Palacios; el capitán de Fragata, Pablo Sandi; y el suboficial principal, Luis Montiel.



0 comentarios: