martes, 17 de septiembre de 2019

40 años viviendo en el lugar: La justicia ordeno el desalojo de un vecino de Lavalle.


La Ex Asesora letrada de la Municipalidad de Lavalle, Dr. Viviana Falabella se presentó junto al Juez de Santa Lucia y la Policía de Corrientes, en calle Malvinas Argentinas y Yapeyu donde habitaba José, con una orden de inmediato desalojo.

José hace 40 años se encontraba en esa propiedad, este lunes 16 de septiembre, se despertó con la dolorosa situación, en la que la Justicia sin previo aviso y sin posibilidad de defensa lo dejo en la calle. 

La intendente de Lavalle fue al lugar y salio al cruce de la Dra. Falabella desenmascarando un operativo judicial con serias irregularidades y amenazaron con detenerla. 
Lucrecia Vasquez enfrento a la abogada diciéndole que "no es la primera vez que hacen esto, le sacan los terrenos a personas pobres y ancianos. Jose vivió toda su vida y vos conoces la realidad de Lavalle, porque trabajaste muchos años, que vengan a hacer este atropello es re injusto" dijo la jefe comunal. 


Prensa Municipio de Lavalle


1 comentarios:

eduardo hernández dijo...

Cuanta tristeza con los administradores de Justicia, que seguramente cumplen otra ley inhumana aprobada por los propios seres humanos, los legisladores y que una vez más ataca a un pobre de humilde condición. FELICITACIONES A LA INTENDENTE!