lunes, 26 de agosto de 2019

Superliga: Boca madrugo a Banfield y Talleres sorprendió a River en el Monumental.


Gustavo Alfaro dispuso una alineación alternativa con la que el Xeneize consiguió la victoria que necesitaba para igualar a San Lorenzo en lo más alto de la tabla. Mientras que en el estadio Monumental, River sufrió una dura derrota ante Talleres de Córdoba. El equipo, con la mente en los cuartos de final de la Copa Libertadores, no tuvo una de sus mejores noches ante un equipo que necesitaba ganar.


BOCA SE SUBE A LA PUNTA DEL TORNEO.
Boca golpeó en la única ocasión que tuvo, aguantó con sufrimiento y terminó logrando una ajustada victoria por 1 a 0 sobre Banfield, en un partido disputado en el estadio Florencio Sola y correspondiente a la cuarta fecha de la Superliga, resultado que le permitió trepar a la cima junto a San Lorenzo, con 10 unidades.

El gol del elenco de la ribera, que dispuso una formación alternativa con mayoría de habituales suplentes, fue anotado en apenas 19 segundos de juego por Franco Soldano, su primero con la camiseta xeneize.

El conjunto boquense, que en una semana visitará a River en el estadio Monumental, sufrió la expulsión de Agustín Almendra, a los 32 minutos del segundo tiempo, en lo que pareció ser una decisión exagerada del árbitro Fernando Echenique.


TALLERES DERROTO A RIVER EN EL MONUMENTAL
Desde el inicio, el conjunto dirigido por Alexander Medina salió decidido a ser el protagonista del partido, sin embargo, en los últimos metros le faltó la claridad suficiente para romper el cero. El “Millonario” lejos de su más alto nivel, no lograba hacer pie ante su gente.

En el complemento, el local pudo levantar el nivel, pero en su mejor momento apareció Nahuel Bustos para marcar el único tanto del encuentro, con el que finalmente terminó dándole un ajustado triunfo al equipo cordobés.




0 comentarios: