lunes, 12 de agosto de 2019

Soledad Silveyra y Arana llegan a Goya con una obra de teatro.


En el Teatro Municipal Solari de Goya, el sábado 17 se presentará la obra “Cartas de amor”, con la actuación de Soledad Silveyra y Facundo Arana. Las entrada están a la venta a un valor de $700 la galería y $800 las plateas.

La obra se centra en la vida de Melissa y Andrew, quienes leen en voz alta las notas, cartas y postales en las que, durante casi 50 años, se cuentan las esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos que van teniendo a lo largo de sus vidas. Ambos nacidos en el seno de una familia rica y de buena posición, son amigos de la infancia y su correspondencia comienza con una tarjeta de agradecimiento por un cumpleaños y continúa con postales desde sus lugares de veraneo. Se suceden cartas en las que se manifiesta una atracción mutua, a lo largo de los años.
“Cartas de amor”, escrita por el dramaturgo norteamericano A. R. Gurney, se estrenó en 1988. Gracias a las buenas críticas, la obra dio el salto a Nueva York y con el tiempo se convirtió en la obra más deseada para la colonia artística fuera de Broadway.
La propuesta teatral “Cartas de amor” es autoría de A. R. Gurney, con versiones de Fernando Masllorens y Federico González del Pino. La dirección es de Selva Alemán.

0 comentarios: