jueves, 1 de agosto de 2019

Sargento de Policía fue arrestado por la fuga de los presos en Bella Vista.


Un sar­gen­to de la Po­li­cía de Co­rrien­tes que pres­ta­ba ser­vi­cio en la ciu­dad de Be­lla Vis­ta, fue arres­ta­do por es­tar sos­pe­cha­do de ha­ber ayu­da­do a es­ca­par a una du­pla de de­te­ni­dos de la cel­da en la cual se en­con­tra­ban.

Actualmente, el agente se encuentra arrestado y se espera a que declare ante la Fiscalía. Lo vinculan a la huida de dos hombres que se fugaron de una celda de la comisaría Primera de Bella Vista, prófugos que están siendo intensamente buscados por la Policía.

La fu­ga de los su­je­tos, iden­ti­fi­ca­dos co­mo Juan Pa­blo Fe­yen de 33 años y Ema­nuel Rí­os de 21, se pro­du­jo du­ran­te el lu­nes a la no­che, an­te lo cual se ini­ció un ope­ra­ti­vo en la zo­na pa­ra re­cap­tu­rar­los, ac­cio­nar que has­ta el mo­men­to no arro­jó re­sul­ta­dos po­si­ti­vos.

Lo cier­to es que, du­ran­te el mar­tes, el sar­gen­to que ha­bría fa­ci­li­ta­do el es­ca­pe fue de­te­ni­do y lle­va­do ha­cia la sec­cio­nal Pri­me­ra de la lo­ca­li­dad de Go­ya, don­de que­dó alo­ja­do.

No obs­tan­te, ayer vol­vió a Be­lla Vis­ta, ya que se es­pe­ra que en las pró­xi­mas ho­ras de­cla­re an­te Fis­ca­lí­a, que lue­go de­be­rá de­ter­mi­nar si se ex­tien­de o no la pri­sión pre­ven­ti­va.

En ese sen­ti­do, las ac­tua­cio­nes su­ma­ria­les es­tán sien­do lle­va­das por la co­mi­sa­ría Se­gun­da de Be­lla Vis­ta.

Fe­yen y Rí­os, quie­nes es­ta­ban de­te­ni­dos por ro­bo, se fu­ga­ron du­ran­te el lu­nes a la no­che de la co­mi­sa­ría Pri­me­ra que se en­cuen­tra en ple­no cen­tro de la ciu­dad.

Una vez que se co­no­ció la fu­ga, se aler­tó a las tres de­pen­den­cias de la lo­ca­li­dad y a la Uni­dad Re­gio­nal II de la que de­pen­den, pa­ra que las co­mi­sa­rí­as de la zo­na lle­ven ade­lan­te el ras­tri­lla­je.

A los agen­tes que ac­tú­an en la zo­na, se les su­ma­ron gru­pos es­pe­cia­les que fue­ron has­ta la lo­ca­li­dad pa­ra re­for­zar la bús­que­da. Asi­mis­mo, se es­tán usan­do pe­rros ras­tre­a­do­res pa­ra for­ta­le­cer el ras­tri­lla­je. De­be se­ña­lar­se que am­bos pró­fu­gos son re­si­den­tes de la lo­ca­li­dad, por lo que po­drí­an ha­ber bus­ca­do re­fu­gio en la ca­sa de al­gún alle­ga­do, aun­que tam­po­co se des­car­ta que ya ha­yan sa­li­do de la lo­ca­li­dad.


-----------------------------------------------------

YA DESCARGASTE LA APP DE RADIO SIGNO A TU CELULAR? 

0 comentarios: