martes, 27 de agosto de 2019

Perugorria: Masiva marcha por justicia y seguridad.


Durante la jornada de este lunes 27 de agosto, vecinos de Perugorría participaron de una masiva marcha por justicia y seguridad. Participaron estudiantes, maestros y vecinos en pedido del esclarecimiento por el caso de violación de un chico de 13 años ocurrida el pasado domingo 18 de agosto en la zona conocida como barrio La Tablita.

Vale recordar que el violento ataque sexual al menor se dio en un monte cuando fue a buscar leña para el fuego. “Por el momento no sabemos quien fue… pero esperamos que cuando el chico hable en Cámara Gesell cuente bien como sucedieron los hechos y podamos dar con el autor de este aberrante hecho”, aseguró la doctora Alejandra Talamona, fiscal de Instrucción de Curuzú Cuatiá que interviniente en el caso de abuso del menor en Perugorría el domingo pasado.

Tras confirmar que “hubo abuso sexual”, destacó que  “el autor está aún sin identificar, pero el chico está bien  con su madre  en apariencia  normal pero consciente de su situación. En estos momentos fue derivado al hospital de Curuzú  de mayor complejidad para su observación”.

Radio Dos



0 comentarios: