jueves, 1 de agosto de 2019

Martinez Llano: "No podemos permitir que La Cámpora digite los candidatos"


Rodolfo Martínez Llano dijo que la mira de los correntinos estará puesta en las listas de diputados nacionales. “Es lo único que se elige el 11 de agosto”, afirmó.

Volvió a manifestarse en contra de la decisión de la alianza y dijo “en Corrientes no podemos permitir que La Cámpora reemplace al voto popular, que La Cámpora los candidatos porque es una falta de respeto"“Se trata de internas que son abiertas y simultáneas, pero tanto la fórmula Fernández Fernández, como Macri-Pichetto no tienen oponentes por lo que ya son candidatos oficiales, no ocurre lo mismo en la categoría de diputados”, dijo el precandidato de la lista “Vamos Todos”,  Rodolfo Martínez Llano.

“En el peronismo quedaron en la recta final sólo dos listas. Lamento que haya peronistas que golpearon las puertas de los juzgados para intentar proscribir a otras listas. Son maniobras tramposas que demuestran el miedo a perder”. Lo concreto, puntualizó, “es que nosotros daremos batalla, confiamos en el voto de los correntinos y estamos seguros del triunfo más allá de la confusión que han generado”.

En relación a la ventaja de la lista Celeste y Blanca por llevar la boleta presidencial adosada, Martínez Llano dijo “es malo intentar sacar ventajas entre peronistas, pero quienes votan tienen la posibilidad de poner en los sobres las dos boletas, esto es la de Martínez Llano y Alberto-Cristina como pueden en el cuarto oscuro armar la boleta. La gente ya no es tonta y se ha dado cuenta que frente a un problema hay una solución”, agregó.


-----------------------------------------------------

YA DESCARGASTE LA APP DE RADIO SIGNO A TU CELULAR? 

0 comentarios: