jueves, 1 de agosto de 2019

LGF: Cañonazo empato ante La Bahia en Goya y se prepara para recibir a San Ramon.


El pasado fin de semana en cancha de San Ramon, La Bahia recibió al Deportivo Cañonazo que viene sin perder desde hace 12 fechas. La Bahía con urgencia de sumar pensando en ser parte de los playoff de la Liga Goyana de Futbol, y Cañonazo en seguir peleando el campeonato.

El partido se lo llevaba el equipo de Lavalle con goles de Sebastian Martinez y Marcos Solis, ambos en el segundo tiempo. Pero sobre el final del encuentro, y con errores arbitrales, el conjunto goyano llego al empate con goles de Ramón Ojeda y Ulises Rodríguez. 

Con este resultado y tras la victoria de Central sobre Municipal, el Deportivo Cañonazo quedo a 4 del "Negro" que lidera la tabla con 28 puntos, seguido por Sportivo Santa Lucia con 26 unidades, mas atras con 25 Benjamin Matienzo y con 24 el equipo de Lavalle junto a Huracan. Mas atras de este lote de equipos que pelean el torneo esta Municipal con 17, San Ramon (que debe un partido) 13, Juventud Unida 11, La Bahia 11, y Barrios Unidos 10 (que tambien debe un partido)

Visita de San Ramón en Lavalle. 
Faltando 4 fechas para el cierre del torneo, Cañonazo recibirá este domingo 4 de agosto a San Ramón. Pancho Pezoa prepara cambios en el equipo ya que no contara con Damian Torres y Marcos Solis, ambos expulsados frente a La Bahía, sumado a que Mauro "Loco" Solis y Matias Chaez continúan cumpliendo una sanción. 



-----------------------------------------------------

YA DESCARGASTE LA APP DE RADIO SIGNO A TU CELULAR? 

0 comentarios: