martes, 13 de agosto de 2019

La Fazenda de la Esperanza celebra su tercer aniversario.



El obispo de Goya, monseñor Adolfo Canecin, presidirá este martes a las 19 hs, la misa en celebración del tercer aniversario de la instalación en la diócesis de la Fazenda de la Esperanza “Nuestra Señora de Itatí”, un espacio de contención y rehabilitación de mujeres con problemas de adicción. Hace tres años, allí conviven jóvenes, algunas junto con sus hijos, quienes encontraron un lugar para sobrellevar distintas problemáticas.

El movimiento nació en Brasil y actualmente tiene presencia en 17 países del mundo. Al respecto, el obispo de Goya, monseñor Adolfo Ramón Canecín, dijo: “Es un espacio que apunta a vivir con carisma de esperanza para personas que necesiten aferrarse a la vivencia de Dios”.

Monseñor Adolfo Canecín consideró que “esta casa es de contención y aprendizaje, que ha cambiado la vida de muchas mujeres que pasaron y algunas que continúan en este lugar”. También harán memoria agradecida del padre Alberto Altamirano, uno de los precursores de esta casa, que hoy es una realidad y, funciona hace tres brindado un servicio fundamental a la comunidad diocesana. 

0 comentarios: