martes, 13 de agosto de 2019

Fuga en Bella Vista: La policía trata de localizar a Feyen y Ríos.


A 15 días de la fuga de Juan Feyen y Emanuel Ríos, la Policía trata de conseguir alguna pista sobre sus paraderos. El efectivo que los habría ayudado continuaba detenido.

Apo­co más de dos se­ma­nas de la eva­sión de pre­sos de una co­mi­sa­ría de la ciu­dad co­rren­ti­na de Be­lla Vis­ta, la Po­li­cía con­ti­núa con la bús­que­da, a pe­sar de con­tar con es­ca­sos da­tos pa­ra ras­tre­ar­los.

En tan­to, el efec­ti­vo po­li­cial que ha­bría fa­ci­li­ta­do la eva­sión per­ma­ne­ce de­te­ni­do a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia.

Mien­tras, se in­ves­ti­ga si un se­gun­do uni­for­ma­do par­ti­ci­pó en el de­li­to, pre­ci­sa­ron fuen­tes de la ins­ti­tu­ción a dia­rio épo­ca.

Juan Pa­blo Fe­yen, de 33 años, y Ema­nuel Rí­os, de 21, es­ca­pa­ron de la sec­cio­nal Pri­me­ra el lu­nes 29 de ju­lio. Am­bos es­tán im­pu­ta­dos en dis­tin­tas cau­sas de ro­bo.

Des­de el mo­men­to de la do­ble fu­ga co­men­za­ron los pro­ce­di­mien­tos pa­ra in­ten­tar las re­cap­tu­ras. Sin em­bar­go, ta­les es­fuer­zos han si­do en va­no has­ta el mo­men­to.

A la lo­ca­li­dad via­ja­ron des­de ca­pi­tal dis­tin­tos gru­pos es­pe­cia­les a par­ti­ci­par de ras­tri­lla­jes y alla­na­mien­tos. Pe­ro unos dí­as des­pués, ta­les ope­ra­ti­vos co­men­za­ron a de­ca­er.

Res­pec­to a Fe­yen tras­cen­dió que ha­bría lo­gra­do sa­lir de la ciu­dad e in­clu­so de la pro­vin­cia. Rí­os, por su par­te, po­dría es­tar en zo­na ru­ral.

La pes­qui­sa so­bre la for­ma de eva­sión lle­vó a la de­ten­ción de un sar­gen­to que pres­ta­ba ser­vi­cios en esa co­mi­sa­rí­a. Cier­tos ele­men­tos “a­pun­tan a él” co­mo su­pues­to “fa­ci­li­ta­dor” pa­ra que los pre­sos ga­na­ran la ca­lle.

Se so­li­ci­ta a la co­mu­ni­dad de­nun­ciar en for­ma in­me­dia­ta si cuen­ta con al­gu­na in­for­ma­ción acer­ca del pa­ra­de­ro de ta­les fu­gi­ti­vos.

0 comentarios: