miércoles, 21 de agosto de 2019

Fuerza "Talo": Grave lesión del futbolista Lavallense Lautaro Chavez.



El pasado viernes la Reserva de Gimnasia cayó 1-0 frente a Colón en su visita a Santa Fe, pero el dato más negativo de la jornada no estuvo en lo deportivo, sino en el hecho de que Lautaro Chávez salió lesionado.

El juvenil correntino fue reemplazado por Estanislao Jara con visibles gestos de dolor, y en el inicio de la semana se confirmó la lesión más temida: el atacante Tripero sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior.

El atacante de la categoría 2001, oriundo de la localidad de Lavalle, tendrá ahora entre 6 y 8 meses de recuperación antes de poder volver a las canchas, por lo que será baja para Darío Ortiz por gran parte de la temporada.

De acuerdo a lo que se pudo saber, Chavez recién será operado dentro de dos o tres semanas, debido a que la zona todavía esta inflamada. El partido del viernes era el primero desde su regreso de L’Alcudia, en donde participó con el Sub-18 de la Selección Argentina.

La dura noticia conmocionó a todos en Gimnasia, ya que Chávez es uno de los mimados del entrenador y todo el mundo tripero. De ahora en adelante inicia una dura etapa para el jugador y desde el club, ya le expresaron todo su apoyo y predisposición para acompañarlo en la larga recuperación.  


fuente: Infocielo



0 comentarios: