viernes, 30 de agosto de 2019

Denuncian a un falso médico que trabajó en un hospital de San Roque.


El director del hospital de la localidad correntina de San Roque confirmó que un hombre que se hacía pasar por médico cumplió funciones. Alistan una denuncia pero desconocen su paradero.

El director del hospital de San Roque, Alejandro Amarilla, confirmó este mediodía que el Ministerio de Salud Pública de la Provincia prepara una denuncia contra un hombre que se hacía pasar por médico y tuvo contacto con pacientes en esa localidad correntina.

"Desconocemos su paradero", dijo Amarilla, en declaraciones a la FM radio Sudamericana.

El directivo señaló que el falso médico se identificaba como Germán Ayala, que llegó hace dos semanas a la institución por la recomendación de una "médica reconocida", quien asimismo hizo saber que no tendría título.

De acuerdo con la versión aportada por Amarilla, Ayala habría recorrido diversas localidades de la provincia y que luego de unos días de servicio en el área de emergencias del hospital hubo "algunas cosas que no cerraban" sobre su conocimiento sobre medicina.

"No hubo ningún caso grave que reportar, ya que en todo momento estuvo acompañado por los profesionales de la guardia", sostuvo el profesional en su diálogo con la radioemisora este viernes.




0 comentarios: