jueves, 1 de agosto de 2019

Copa Libertadores: Boca le ganó 2-0 a Atlético Paranaense y avanzó a los cuartos de final


Boca sacó pecho ante Paranaense: volvió a ganar, esta vez 2-0, fue superior en los 180 minutos y mostró personalidad para este tipo de duelos. Ahora en cuartos va con Liga de Quito. 

Boca cumplió con su trabajo a la perfección y logró su objetivo: avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro le ganó 2-0 a Atlético Paranaense, gracias a los goles de Ramón Ábila y Eduardo Salvio, e hizo valer la diferencia que consiguió en Brasil (se había impuesto 1-0, con la conquista de Alexis Mac Allister). En la próxima instancia se medirá frente a Liga de Quito.




SAN LORENZO PERDIÓ ANTE CERRO PORTEÑO QUE SERA EL RIVAL DE RIVER EN CUARTOS DE FINAL

San Lorenzo perdió ante Cerro Porteño y quedó eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores. Tras el 0 a 0 en la ida disputada en el Nuevo Gasómetro, el conjunto argentino cayó 2-1 ante Cerro Porteño y se despidió del certamen internacional.

De esta manera, el equipo que dirige Miguel Ángel Russo será el rival de River en los cuartos de final. El "Millonario" viene de dejar en el camino a Cruzeiro de Brasil por penales.

-----------------------------------------------------

YA DESCARGASTE LA APP DE RADIO SIGNO A TU CELULAR? 

0 comentarios: