martes, 13 de agosto de 2019

Boca perdió por penales y quedó afuera de la Copa Argentina en el debut de De Rossi.



Boca quedó sorpresivamente afuera de la Copa Argentina tras caer en los penales frente a Almagro. El partido había terminado 1-1, con goles de De Rossi (que tuvo su debut con la camiseta Xeneize) y del Burrito Martínez sobre el final.

Los 11 dirigidos por Gustavo Alfaro fueron: Marcos Díaz; Weigandt, López, Junior Alonso, Fabra; Capaldo, De Rossi, Salvio, Mac Allister; Wanchope y Zárate. En tanto que su rival salió con: Limousin; Jaque, Arrechea, Diana, Arias; Méndez, Bossio, Benitez, Herrera, Martínez; Suárez.

El primer tiempo fue todo a favor de Boca, con un Fabra que no paró de desbordar y mandar centros. Tras unos tiros de afuera del área de Salvio y Mac Allister, finalmente llegó el gol de De Rossi, de cabeza tras un corner del enganche. En tanto que Almagro tan solo tuvo un tiro de Jaque, que salió desviado.

Ya en el segundo tiempo el Tricolor se le plantó a Boca. Errechea y Arias tuvieron sus chances pero Marcos Díaz estuvo firme. A los 22 minutos Tévez y Wanchope ingresaron por Zárate y Hurtado, y un rato más tarde Campuzano hizo lo mismo por De Rossi.

Parecía que era victoria para los de Alfaro, pero en el minuto 81, tras una mala coordinación entre los defensores y el arquero, el Burrito Martínez marcó el empate definitivo.

Fue así como fueron a la serie de penales, donde Almagro se impuso por 3-1. Denis, Wilchez y Coscia marcaron los goles. Tévez convirtió el suyo, en tanto que Mac Allister, Hurtado y Salvio erraron sus disparos.

De esta manera Boca quedó sorpresivamente afuera de la Copa Argentina. La semana que viene enfrentará a la Liga de Quito, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.


0 comentarios: