martes, 9 de julio de 2019

También un menor de 14 años: En accidente automovilístico, perdió la vida conocido Sonidista y organizador de eventos de la zona.


Durante la mañana de este martes, cerca de la hora 6:45 por circunstancias que se investigan, perdio la vida un conocido sonidista y organizador de eventos bailables. Se trata del Chino "Caco" Suarez, quien perdió la vida tras impactar con el automóvil en el que se desplazaba contra un poste, al salir despistado de la ruta 123. 

Con el, viajaba un joven de 14 años de apellido Sandoval quien perdió la vida camino al hospital y Marcelo Gómez, que es el único sobreviviente que quedó, con uno de sus brazos muy comprometidos por el fuerte impacto, siemdo trasladado de urgencia al Hospital Zonal de Goya. 

Óscar "Chino Caco" Suarez conocido en la movida, estaba siempre con su sonido animando las Fiestas de San Roque, Chavarría, Mantilla, 9 de Julio y otras localidades. Al momento del accidente se dirigían a Chavarría para realizar trabajo de sonido por el acto del 9 de Julio.




fuente: Impacto Corrientes

0 comentarios: