sábado, 6 de julio de 2019

Se largó el rally del surubí que se disputa en caminos de Goya, Lavalle, Santa Lucia y Carolina.



Con las pruebas desarrolladas en la zona de paraje San Pedro y la Sociedad Rural se puso en marcha la quinta fecha del Rally Argentino en la ciudad de Goya, que tuvo su largada simbólica ante los amantes del deporte motor y autoridades de la municipalidad local y comunas vecinas.

La adrenalina, el colorido con la presencia de los pilotos de esta competencia automovilística su pudo disfrutar a pleno en la largada simbólica de los autos del rally, que despertaron la alegría de la afición goyana, que se dio cita en torno a la plaza Mitre.

En la rampa y ante la presentación de cada binomio y su auto el aplauso y aliento de los presentes, marcan que la quinta ya se puso en marcha, desde el sábado y hasta el domingo la microrregión vivirá el Rally del Surubí.

Para poner en marcha los motores bajaron la bandera para la largada, el Intendente Municipal Lic. Ignacio Osella, el Diputado Provincial Héctor “Tito” López y la Reyna de la Fiesta Nacional del Surubí, María Agostina Vecchia.

Participaron junto al Intendente Municipal de la largada simbólica, el Diputado Provincia Héctor López, el Director de Recursos Naturales de la Provincia Carlos Baque, el Secretario de Gobierno Dr. Marcelo Frattini, el Secretario de Desarrollo Humano Dr. Mariano Hormaechea, el Intendente Municipal de Carolina Dr. Elvio Sanabria, el concejal Jesús Méndez Vernengo y otros invitados especiales.


0 comentarios: