miércoles, 3 de julio de 2019

Santa Lucía dio la bienvenida al Rally Argentino y anunció su propio Rally para agosto


En la mañana del martes se llevó cabo una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles del paso del Rally Argentino por Santa Lucía este domingo 7 de Julio desde las 09:00 hs. Además anunciaron el primer Rally Santaluceño para el mes de agosto.

Con la presencia de funcionarios municipales y periodistas, el organizador de la fecha del Rally ciudad de Goya Javier Tofay, comentó que habrá más de 40 competidores de los cuales 20 son Maxi Rally, además de destacados corredores como David Nalbandian, Maxi Pozzo, el "coyote" Villagra, entre otros.

Por otro lado destacó el gran aporte del estado municipal para que el evento pase por la puerta de los vecinos, siendo un gran espectáculo de nivel nacional.

Desde la Dirección de Defensa Civil recordaron que habrá importantes medidas de prevención y seguridad con gran presencia de personal de salud, fuerzas de seguridad y municipal. La cinta de color rojo indica prohibido la presencia del público, en tanto que la cinta de color verde o la ausencia de la misma es indicador de lugar habilitado para mirar.

El circuito comprende la playa de la ciudad, pasando por el camino alternativo, Avenida General Paz, Plácido Martinez hasta Colonia San José, combinando suelo blando, duro y pavimento.


Comunidad Santa Lucia



0 comentarios: