lunes, 22 de julio de 2019

Intenso labor de los Bomberos Voluntarios: Incendio de campos y de aserradero.



Durante el fin de semana, el cuerpo activo de Bomberos Voluntarios estuvieron brindando sus servicios a la comunidad. 
Desde las primeras horas del sábado hasta la noche del domingo, los bomberiles actuaron en incendio de campos y en un aserradero. 

Durante los primeros minutos del sábado, bomberos de Lavalle acudieron a un incendio de campo, en cercanías del cementerio municipal. Actuando de manera eficaz, el cuerpo activo evito que las llamas continúen avanzando en un predio donde hay varias viviendas. 

En la jornada del domingo, cerca del Barrio Unido, los bomberos actuaron en un descampado, donde el fuego provoco intensos humos que afecto al vecindario. Tras esto, se hicieron presente en un aserradero de Puerto Viejo, el cual, por razones que se investigan, se incendio, afortunadamente no provoco daños a maquinaria u otros elementos, pero si consumió parte de las maderas y provoco intensos humos. Personal del Cuerpo Activo de Santa Lucia también trabajo en el lugar. 

Otro importante incendio se registro durante la tarde del domingo, en campos de Paraje La Loma. Allí un cable cortado hizo contacto con el campo y provoco el incendio que se extendió por varias hectáreas y pudo haber provocado el incendio de varias viviendas y fincas ubicadas en el lugar. Personal de bombero de Lavalle y Santa Lucia se hicieron presente trabajando por varios minutos para lograr extinguir las llamas. 

Mientras que por la noche del domingo, en cercanías a la EFA de Paraje La Bolsa, personal de bomberos voluntarios de Lavalle acudieron a un incendio de campo, que también puso en peligro a varias viviendas de la zona. Por fortuna el labor de los bomberiles evito que las llamas alcancen las casas. 


0 comentarios: