miércoles, 10 de julio de 2019

Goya: Golpearon salvajemente a una anciana discapacitada en intento de asalto.


El violento hecho de inseguridad ocurrió en el barrio Scófano de la segunda ciudad de la Provincia. "Mi madre es discapacitada y un delincuente encapuchado la molió a golpes pidiéndole plata. Ella tiene toda la cara marcada y esta con mucho miedo” relato Ricardo uno de sus hijos, ante medios goyanos. El violento hecho de inseguridad ocurrió el pasado fin de semana.  

El delincuente, según se contó, saltó la reja y entró a la casa donde vivía la mujer. Todo ocurrió por Juan XIII al 800, en el barrio Scófano, en la zona este de la ciudad. 

"El delincuente todo el tiempo le decía dónde está la plata. El tipo todo el tiempo le gritaba, le tapaba la boca para porque comenzó a gritar, le dio golpes de uños por la cara”, contó el hijo de la víctima. Los gritos de la mujer hicieron que los vecinos la socorrieran, mientras que los delincuentes salieron huyendo hacia Ruta 12.

La denuncia se realizó ante Comisaria Cuarta por jurisdicción. El hijo de la mujer aseguró que en la vivienda no había dinero, por lo que llama la atención del ensañamiento del malviviente en la insistencia.

“Espero se llegue a los autores, si bien no robaron nada, pero hicieron daño físico y Psicológico a mi madre que tiene mucho miedo y no quiere quedar sola” cerro.


Fuente: TNGoya.com

0 comentarios: