viernes, 12 de julio de 2019

Gestión Lucrecia Vasquez: Amplios trabajos en caminos y espacios verdes.


El Municipio de Lavalle en la gestión de la Intendente Lucrecia Vasquez, llevo adelante diversas obras de mantenimiento de camino y espacios verdes durante esta semana. Como así también, proyecta ripio en Puerto Viejo y el vivero municipal, entre otras obras.

Uno de los lugares de esparcimiento recientemente embellecido fue, la Plaza Sargento Cabral, a la cual se le realizo mejoras en pinturas y limpieza. Por otra parte, trabajos similares se realizaron en la plaza Gral Lavalle, lugar elegido por niños y jóvenes para pasar tardes agradables. 

Otro de los trabajos impulsados por la intendente, fue en los caminos de Paraje La Bolsa, con las acciones de desmontes y creación de cunetas,  el área de Obras Públicas garantiza una buena transitibilidad y conectividad para todos los vecinos. Mientras que en el camino principal de Puerto Viejo, como en otras calles vecinales, se comenzaron a realizar trabajos previos a el enripiado próximo a ejecutar por la gestión actual "queremos garantizar el buen transito para los vecinos de este paraje, como así también estaremos trabajando en otros caminos vecinales" manifestó la Jefe Comunal "son obras importantes, y que nos comprometimos con los vecinos, vamos cumpliendo con todos, queda mucho por hacer, pero que cada vecino del pueblo de Lavalle, como de los Parajes de la jurisdicción se queden tranquilos, esta gestión va a trabajar para todos" 

Por ultimo, y no menos importante, por iniciativa de la Intendente Lucrecia Vásquez, se comenzó a realizar los trabajos en Barrio San Antonio, para este gran proyecto que llevará adelante la producción de plantines florales y especies destinadas a la reforestación.

0 comentarios: