lunes, 1 de julio de 2019

Felipe Yofre: Falleció motociclista mercedeño tras accidente en Ruta 123.


Ocurrió sobre Ruta Nacional 123 entre las 19 y 20 hs aproximadamente de este domingo. Una camioneta por causas que se investigan impactó contra la motocicleta. El motociclista es de Mercedes y tras el accidente perdió la vida en el lugar.

El choque se registró en el kilometro 81 aproximadamente cuando por circunstancias que la policía trata de establecer fue impactado por una camioneta Toyota de color blanca que según los primeros datos, también circulaba en el mismo sentido.

La victima identificada como Mario Damián González quien murió en el acto debido a las gravísimas lesiones. El motociclista circulaba con casco, pero aún se trata de establecer si tenía luces traseras.

La conductora de la camionera avisó lo que había sucedido en el Control caminero y allí se quedó a disposición de la justicia de Mercedes.

El perito Aguilar de la Comisaría Primera de Mercedes tuvo a su cargo el trabajo de rigor en el lugar del hecho y verificó el estado en el que quedaron los rodados. Por razón de jurisdicción tomó intervención la comisaría de Felipe Yofre.

El cuerpo de González fue trasladado a la morgue del hospital por los Bomberos. Además se hizo presente en la ruta el móvil de Gendarmería Nacional con base en nuestra ciudad para colaborar.




fuente: TuMercedes

0 comentarios: