miércoles, 31 de julio de 2019

Este viernes Macri llega a Corrientes sin Pichetto.


El presidente Mauricio Macri, estará el viernes en la Capital de Corrientes, tal como fue anunciado  por el gobernador Gustavo Valdés, pero no llegará con su compañero de fórmula  de  Juntos por el Cambio,  Miguel  Angel  Pichetto,  según confirmó en declaraciones a  Radio Dos el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo. Aunque la agenda no fue confirmada oficialmente, se prevé un acto en el Polideportivo en las Mil Viviendas y no se descarta que participe  del acto por los 150 años del Colegio Nacional General San Martín.

El funcionario nacional señaló  que en el marco de las actividades de campaña de cara a las elecciones  Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Macri  y Pichetto, dividieron actividades  y destinos.

En tanto, sobre  Pichetto, Vignolo  manifestó que estuvo en las provincias del norte y destacó que  “todas las provincias  querían tenerlo en su cierre”.

“Le ha aportado a esta cuestión electoral,  seriedad, diálogo y compromiso y esto que le hac muy bien a Argentina”, remarcó sobre el senador compañero de Macri en la fórmula presidencial.

Agregó que  es “una muy buena  señal  esta  fórmula  de unidad, para salir del peronismo y antiperonismo”.


Finalmente sobre la visita del presidente Macri, señaló que “la agenda aún está en construcción” y no  adelantó  actividades, aunque  información  a la que  tuvo acceso Radio Dos,  participaría de un acto en el Polideportivo en  las Mil Viviendas y no se descarta que participe  del acto por los  150 años del Colegio Nacional General San Martín.


-----------------------------------------------------

YA DESCARGASTE LA APP DE RADIO SIGNO A TU CELULAR? 

0 comentarios: