martes, 30 de julio de 2019

Esquina: Una persona detenida por supuesto caso de abuso a una menor de 4 años.


Hace aproximadamente quince días ocurrió un  caso de abuso dentro de un establecimiento educativo de nivel inicial de la localidad de Esquina. 

Según informa el medio TN Esquina, la denuncia fue realizada por la madre de una niña, manifestando en contra de un hombre que habría intentado rozar las partes intimas de la menor. Durante la semana testigos se encuentran llevando a cabo declaraciones, al igual que la victima, una menor de 4 años quien lo realizara en cámara gesell.

Por el momento, la persona denunciada está imputada y guarda detención en la Comisaria Primera,  según comento el defensor de menores, el Dr. Juan Domingo Ramirez, en comunicación con “La Mañana de Noticias” programa de una emisora esquinence. 

El imputado, mayor de edad,  trabaja para una empresa de limpieza que el establecimiento terciaría, y aunque este detenido ya no está en carácter de incomunicado.

El sujeto ya prestó declaración en la comisaria y en el juzgado de instrucción en comunicación previa con su abogado defensor.


Fuente: TN Esquina
-----------------------------------------------------

YA DESCARGASTE LA APP DE RADIO SIGNO A TU CELULAR? 

0 comentarios: