lunes, 15 de julio de 2019

Esquina: Dos siniestros y un muerto vial en menos de un día.


Un joven, de 18 años, perdió la vida luego de agonizar varias horas, tras haber protagonizado un violento choque entre dos motocicletas durante la noche del sábado en la ruta 12. Otra colisión, pero entre un auto y una moto, ocurrió ayer a la mañana en pleno centro esquinense.

En menos de 24 horas, Esquina fue el escenario de dos siniestros viales graves. En uno de ellos, falleció un joven, de 18 años.

El primero de los siniestros ocurrió el sábado, a las 22, cerca del acceso Norte de dicha localidad, ubicado sobre la Ruta Nacional Nº 12. Allí, por causas que aún se desconocen, colisionaron dos motos. Uno de los rodados era conducido por Leandro Osuna, que viajaba de Norte a Sur, y chocó contra una Zanella 110cc, manejada por Gustavo Soto, de 22 años, y quien iría en sentido contrario.
Ambos fueron trasladados de urgencia al hospital zonal de Goya. Sin embargo, durante la madrugada de ayer, se produjo el fallecimiento de Osuna, debido al grave traumatismo de cráneo que sufrió. Por otro lado, Soto terminó con fracturas múltiples en el fémur y el rostro. 
El otro siniestro aconteció durante la mañana de ayer, en la esquina de Sarmiento y Constitución, en pleno centro esquinense, donde un vehículo marca Peugeot chocó contra una moto, que terminó debajo del auto. A pesar de la gravedad del hecho, no se registraron heridos severos.

CIFRAS
Suman 79 las víctimas viales en lo que va del año en la provincia, siendo 25 en la Capital y 54 en el Interior.




Diario El Libertador

0 comentarios: