miércoles, 10 de julio de 2019

Durante el 9 de Julio: Dos accidentes de transito en Santa Lucia.


En los primeros minutos del martes 09 de julio se produjo un accidente de tránsito en la ciudad, en intersección de calle Belgrano y Bartolomé Mitre. Mientras que el segundo, ocurrio durante la mañana en intersección de calles Santa Fe y Moreno.

El primero se produjo, según publica el medio "Comunidad Santa Lucia",  alrededor de las 00:30 hs, una motocicleta marca Brava 200cc conducida por un masculino de 16 años de apellido Gómez quien iba acompañado de una persona de sexo femenino de 15 años de edad de apellido Alderete. El otro vehículo involucrado en el accidente, fue un automóvil Ford Fiesta conducido por un masculino de apellido Lago.

Según las primeras informaciones, los menores sufrieron politraumatismos, siendo atendidos por Bomberos Voluntarios para su posterior traslado en ambulancia hacia el hospital local.

Pasadas las 09 hs del martes, ocurrió otro siniestro vial, esta vez en intersección de calles Santa Fe y Moreno.

Un automóvil Volkswagen Senda color blanco dominio SKG164 conducido por un masculino de apellido Gonzalez Rivero colisionó una motocicleta Guerrero Plus 125cc conducida por la señora Quiroz T. de 42 años de edad, quien conducia acompañada por un menor de 10 años de apellido Sandoval.

Los accidentados fueron trasladados en ambulancia hacia el hospital local, para su atención médica.

0 comentarios: